Me llamo Rocío, nací en Mallorca y voy a contaros un poquito sobre mi trayectoria profesional.
Estudié enfermería, aunque apenas ejercí como enfermera unos meses ya que conocí el poker en 2008 a través de mi pareja, Gerard (ver web) y unos meses y mucho estudio después, casi sin darme cuenta, decidí cambiar mi rumbo y dedicarme profesionalmente al poker.
Estuve jugando online un par de años y formando parte de equipos profesionales como Intellipoker-Pokerstars, Chilipoker y Poker770, viajando y compitiendo alrededor del mundo.
Durante varios años estuve dando clases y conferencias sobre estrategia y matemáticas aplicadas al poker en el Grupo Gerardx, siendo el ayudar a tanta gente a ganar dinero e incluso a convertirse en jugadores profesionales una de las cosas que más me han hecho disfrutar del poker.
Desde 2013 a día de hoy estoy jugando presencialmente, mayoritariamente en Mallorca, donde tengo la sede de mis otros proyectos.
Cofundé El Círulo de Emprendedores, una asociación sin ánimo de lucro donde nos reunimos un grupo de emprendedores de forma regular.
Y como quien no quiere la cosa me he visto involucrada de forma muy activa en otros proyectos de Gerard y EL CERTAMEN by Gerardx, un concurso de belleza y habilidades sociales celebrado en Mallorca en el que l@s candidat@s disfrutan de formaciones, tratamientos y premios valorados en varias decenas de miles de euros.
Aunque mi último proyecto y en el que actualmente estoy centrando mi energía es en Patreon (Rozyo.com), donde publico contenido erótico en forma de fotos y vídeos con una temática nueva cada mes.
Soy muy activa en redes sociales, donde acumulo más de 250 mil seguidores y voy publicando fotos y vídeos de mi día a día.
¡Ver vídeo de muestra GRATIS!
ACCEDE AL CONTENIDO
Listado de sesiones
Desde que empecé en el poker he aparecido multitud de veces en medios de comunicación. Os dejo aquí con una selección de algunas de estas apariciones.
Iré añadiendo también las entrevistas más recientes que no tengan que ver con el poker.
Si os ha parecido interesante alguna no dudéis en escribirme a través de e-mail o Instagram y contármelo, ¿por qué no?